Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

RAZÓN SOCIAL: FÚTBOL DE PRIMERA

NIT:  1128277399-8
DIRECCIÓN: CALLE 50 N77B-125 Medellín
TELÉFONO: 4221185
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Fútbol De Primera a través de su página www.futboldeprimera.com.co  ofrece facilitar a los clientes la adquisición de productos, los cuales se rigen bajo los siguientes términos y condiciones.

Una vez el usuario ingrese a esta herramienta, significa que el usuario ha leído, entiende y acepta los términos y condiciones del portal.

Los pagos se podrán realizar por medio de diferentes modalidades, tales como tarjetas de crédito (VISA, MASTER CARD, AMEX, DINNERS CLUB, CREDENCIAL BANCO DE OCCIDENTE), débito (de las diferentes franquicias bancarias) – PSE, giros (Efecty, Baloto, Gana).

Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por EPAYCO.

Toda persona que acceda a realizar su compra por medio de la página deberá ser mayor de edad, de lo contrario debe abstenerse de comprar, a no ser que cuente con la autorización de sus padres.

Todo el material fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, textos y contenido, base de datos puestos en este portal web, son de uso exclusivo de FÚTBOL DE PRIMERA.

El contrato entre el cliente y FÚTBOL DE PRIMERA iniciará en el momento en que FÚTBOL DE PRIMERA apruebe la compra por parte del cliente y se regirá por los términos y condiciones contemplados en el presente documento.

Para proceder a realizar una compra, el cliente debe registrarse, crear su cuenta, para esto debe  suministrar los datos personales requeridos por el portal. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y a realizar la actualización de sus datos cada vez que se requiera. El registro del cliente en el portal es una condición indispensable para poder comprar productos a través del mismo.

Los envíos serán gratis por compras superiores a $100.000(Pesos Colombianos), sólo en los casos declarados como DESTINO ESPECIAL, el cliente asumirá parte del valor del envío e impuestos generados.

Los productos de FÚTBOL DE PRIMERA serán entregados en un plazo de 5-10 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de dinero EPAYCO. En los casos en que se opta por pagar en uno de los puntos de recaudo de efectivo estipulados por FÚTBOL DE PRIMERA, la compra se ratifica en el momento en que la entidad de recaudo confirme el recibo del pago. El plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de FÚTBOL DE PRIMERA, las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor.

 POLÍTICAS DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR LA PAGINA 

El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor en el domicilio indicado.

Toda la ropa y los accesorios tienen  una garantía de 1 mes (30 días)

Es importante aclarar que de acuerdo a la ley  la garantía legal cubre calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos.

Si el producto adquirido a través de nuestra página web presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá comunicarse en Medellín al teléfono 4221185  o al correo electrónico [email protected] Con el fin de informar de tal situación, dentro de los términos legales arriba descritos. A partir de la solicitud  y entrega del producto por garantía realizada por el cliente, FÚTBOL DE PRIMERA cuenta con un término máximo de 15 días hábiles para dar respuesta y valoración del producto ingresado por garantía.

 POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

   FÚTBOL DE PRIMERA cuenta con las siguientes políticas internas para la realización de cambio de    productos:

  • Solo se puede solicitar el cambio del producto, por otro producto del mismo valor, en caso de cambiarse por un producto de mayor valor el cliente tendrá que dar el excedente. No aplica devolución del dinero.
    • La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe remitir al proceso de garantía.
  • Los costos de envío por cambio del producto deberán ser asumidos por el cliente.